Seguridad Industrial

Protección de la cabeza en el área de trabajo


Cuando hablamos de protección ante lesiones corporales en el área de trabajo, lo primero que debemos evitar son las lesiones en la cabeza. Es por ello que la utilización del casco de seguridad industrial debe ser indispensable. El casco de seguridad industrial mantiene la cabeza protegida del peligro de caída de objetos y la resguarda contra golpes. El casco reduce la intensidad de cualquier impacto en la cabeza, resiste, desvía y distribuye el golpe sobre un área mayor.


En TOTAL SAFETY COMPANY SAS ofrecemos cascos con los estándares industriales ANSI/ISEA Z89.1-2009, las normas que establecen los tipos y clases de cascos de protección y fijan requisitos de rendimiento y pruebas para elementos de seguridad. Una amplia gama de cascos con propiedades dieléctricas, cuyo propósito es reducir el riesgo ante la exposición a conductores eléctricos de alto voltaje, probados a 20.000 voltios.


image

Aún en el caso de que el casco se quiebre o se deforme, absorbe parte de la fuerza del impacto, transmitiéndole menos a la cabeza. También puede resguardar el cuero cabelludo, la cara, el cuello y los hombros contra derrames o salpicaduras.


Si eres parte de una empresa donde pudieras estar expuesto a riesgos es necesario estar precavido, protegiendo las zonas vulnerables de tu cuerpo de acuerdo a las labores que realices. Los implementos de protección personal son indispensables para preservar tu vida.


Desde TOTAL SAFETY COMPANY SAS brindamos un amplio catálogo de cascos de seguridad adaptados a tus necesidades, altamente sofisticados y con los más altos estándares de calidad.


¿Quieres conocer la lista de cascos de seguridad industrial que tenemos actualmente?


Click aquí


Seguridad Auditiva


Evítale problemas a tus oídos


El ruido es un elemento que podemos encontrar cotidianamente en cada una de nuestras labores diarias, puede ser irritante y más aún si es alto o prolongado, es por ello debemos proteger nuestros oídos para evitar daños temporales o permanentes.


La mejor manera de reducir el riesgo de daños es eliminar la fuente del ruido y como esto en la mayoría de casos no es posible, existen varios tipos de protecciones auditivas que cumplen la función de reducir la cantidad de ruido hasta un nivel que no sea dañino para los oídos.


En esta categoría se mencionan los tapones de oído reutilizables de tipo inserción que se pueden lavar tras cada uso. La variante reutilizable se puede mantener sujetada a una correa si es necesario..


Además de los protectores de inserción cabe también referirse a los caparazones con sellos almohadillados que están diseñados para adaptarse a las orejas. Están conectados con una banda ajustable que mantiene un soporte firme contra las orejas o se pueden incorporar a un casco de seguridad, de ser preciso. Las almohadillas contienen espuma plástica que reduce el nivel de ruido, pero sigue permitiéndole escuchar conversaciones normales..


image

Desde TOTAL SAFETY COMPANY SAS, estamos preparados para brindarte múltiples opciones para el cuidado de tus oídos, desde protectores auditivos de inserción hasta cómodos protectores de almohadilla adaptados a tus orejas. Hoy día ofrecemos a todos los usuarios, que por sus labores de trabajo pudieran estar exponiendo sus oídos, un amplio catálogo de opciones que brindan protección y seguridad al momento de realizar cualquier actividad propensa a riesgos.


TOTAL SAFETY COMPANY SAS se ha caracterizado por sus productos de calidad y durabilidad por eso ofrece al mercado un protector auditivo de tipo inserción, reutilizable, de silicona, hipoalergénico y antialérgico, que puede lavarse después de la jornada y desinfectarse con agua oxigenada para próximos usos. Reduce el ruido hasta 26 db.


Además, pone a disposición un novedoso protector auditivo Gladiator, diadema, tipo copa, que disminuye hasta 26db de atenuación o reducción de niveles de ruido. Fuimos hechos para pensar en ti. Nuestra mayor satisfacción es garantizar tu máximo rendimiento.


¿Quieres conocer la lista de protectores auditivos que tenemos actualmente?


Click aquí


Distribuidor de las mejores marcas

Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client

¿Necesitas información?Contáctanos