El ruido es un elemento que podemos encontrar cotidianamente en cada una de nuestras labores diarias, puede ser irritante y más aún si es alto o prolongado, es por ello debemos proteger nuestros oídos para evitar daños temporales o permanentes.

 

La mejor manera de reducir el riesgo de daños es eliminar la fuente del ruido y como esto en la mayoría de casos no es posible, existen varios tipos de protecciones auditivas que cumplen la función de reducir la cantidad de ruido hasta un nivel que no sea dañino para los oídos.


En esta categoría se mencionan los tapones de oído reutilizables de tipo inserción que se pueden lavar tras cada uso. La variante reutilizable se puede mantener sujetada a una correa si es necesario..


Además de los protectores de inserción cabe también referirse a los caparazones con sellos almohadillados que están diseñados para adaptarse a las orejas. Están conectados con una banda ajustable que mantiene un soporte firme contra las orejas o se pueden incorporar a un casco de seguridad, de ser preciso. Las almohadillas contienen espuma plástica que reduce el nivel de ruido, pero sigue permitiéndole escuchar conversaciones normales.

Desde TOTAL SAFETY COMPANY SAS, estamos preparados para brindarte múltiples opciones para el cuidado de tus oídos, desde protectores auditivos de inserción hasta cómodos protectores de almohadilla adaptados a tus orejas. Hoy día ofrecemos a todos los usuarios, que por sus labores de trabajo pudieran estar exponiendo sus oídos, un amplio catálogo de opciones que brindan protección y seguridad al momento de realizar cualquier actividad propensa a riesgos.


TOTAL SAFETY COMPANY SAS se ha caracterizado por sus productos de calidad y durabilidad por eso ofrece al mercado un protector auditivo de tipo inserción, reutilizable, de silicona, hipoalergénico y antialérgico, que puede lavarse después de la jornada y desinfectarse con agua oxigenada para próximos usos. Reduce el ruido hasta 26 db.


Además, pone a disposición un novedoso protector auditivo Gladiator, diadema, tipo copa, que disminuye hasta 26db de atenuación o reducción de niveles de ruido. Fuimos hechos para pensar en ti. Nuestra mayor satisfacción es garantizar tu máximo rendimiento

Más Información de Interes

Noticias Relacionadas

12

Mar

¿Cómo saber que calzado de seguridad debemos elegir?
¿Cómo saber que calzado de seguridad debemos elegir?
La elección del calzado de seguridad es de suma importancia ya que su función es proteger los pies durante la jornada laboral, asumiendo que durante este proceso la comodidad y la...
Leer más
16

Feb

Protección de la cabeza en el área de trabajo
Protección de la cabeza en el área de trabajo
Cuando hablamos de protección ante lesiones corporales en el área de trabajo, lo primero que debemos evitar son las lesiones en la cabeza. Es por ello que la utilización del...
Leer más
15

Feb

Tus ojos son un factor importante, cuidalos debidamente
Tus ojos son un factor importante, cuidalos debidamente
El sentido de la vista es el más utilizado cotidianamente para el desempeño de cualquier labor, debido a su sensibilidad y exposición puede sufrir daños que en la...
Leer más

Buscador


Sorry, there was a problem.

Twitter returned the following error message:

Could not authenticate you.