Cuando hablamos de protección ante lesiones corporales en el área de trabajo, lo primero que debemos evitar son las lesiones en la cabeza. Es por ello que la utilización del casco de seguridad industrial debe ser indispensable. El casco de seguridad industrial mantiene la cabeza protegida del peligro de caída de objetos y la resguarda contra golpes. El casco reduce la intensidad de cualquier impacto en la cabeza, resiste, desvía y distribuye el golpe sobre un área mayor.

En TOTAL SAFETY COMPANY SAS ofrecemos cascos con los estándares industriales ANSI/ISEA Z89.1-2009, las normas que establecen los tipos y clases de cascos de protección y fijan requisitos de rendimiento y pruebas para elementos de seguridad. Una amplia gama de cascos con propiedades dieléctricas, cuyo propósito es reducir el riesgo ante la exposición a conductores eléctricos de alto voltaje, probados a 20.000 voltios.

Aún en el caso de que el casco se quiebre o se deforme, absorbe parte de la fuerza del impacto, transmitiéndole menos a la cabeza. También puede resguardar el cuero cabelludo, la cara, el cuello y los hombros contra derrames o salpicaduras.


Si eres parte de una empresa donde pudieras estar expuesto a riesgos es necesario estar precavido, protegiendo las zonas vulnerables de tu cuerpo de acuerdo a las labores que realices. Los implementos de protección personal son indispensables para preservar tu vida.


Desde TOTAL SAFETY COMPANY SAS brindamos un amplio catálogo de cascos de seguridad adaptados a tus necesidades, altamente sofisticados y con los más altos estándares de calidad.

Más Información de Interes

Noticias Relacionadas

12

Mar

¿Cómo saber que calzado de seguridad debemos elegir?
¿Cómo saber que calzado de seguridad debemos elegir?
La elección del calzado de seguridad es de suma importancia ya que su función es proteger los pies durante la jornada laboral, asumiendo que durante este proceso la comodidad y la...
Leer más
15

Feb

Tus ojos son un factor importante, cuidalos debidamente
Tus ojos son un factor importante, cuidalos debidamente
El sentido de la vista es el más utilizado cotidianamente para el desempeño de cualquier labor, debido a su sensibilidad y exposición puede sufrir daños que en la...
Leer más
13

Feb

Evítale problemas a tus oídos
Evítale problemas a tus oídos
El ruido es un elemento que podemos encontrar cotidianamente en cada una de nuestras labores diarias, puede ser irritante y más aún si es alto o prolongado, es por ello debemos proteger...
Leer más

Buscador


Sorry, there was a problem.

Twitter returned the following error message:

Could not authenticate you.